Frases memes para enviar por whatsApp en navidad

Os dejamos con una pequeña recopilación de mensajes graciosos para la Navidad, ya sabéis si se os ocurre alguno que no esté en la lista, no dudéis en dejarnos vuestro sms gracioso de Navidad en los comentarios.

1. Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.

2. Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo, envía un SMS con la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en modo vibración, métaselo por el culo y nosotros le iremos llamando.

3. Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess… pof la ¡aaarrrgggghhhhh! bloum!

4. Tu horóscopo para el 2010: SALUD; los astros te sonrien. DINERO; los astros te sonríen. SEXO; los astros se descojonan.

5. Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué.

6. En el portal de Belén ha entrado una chiquilla y le ha dicho a San José: ¡antes muerta que sencilla! Feliz 2010

7. En éste año de felicidad y dicha te deseo sobre todo fuerza en la picha. ¡Feliz 2010!

8. Feliz 2010 y por el culo te la ahínco, qué dices? que no rima? no decía lo mismo tu prima.

9. La A.L.P. Asociación de langostinos a la plancha le recuerda que hay mejores cosas que chupar y pelar en un día como hoy.Feliz Navidad.

10. Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.

11. ¿qué parecido hay entre una mujer embarazada, una tarta de queso quemada y una botella de cerveza congelada… ? Que si la hubieses sacado un poco antes jamás habría pasado.

12. Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz 2010

13. Como sé que todos tus sueños y deseos no se van a poder realizar en 2010, te pido que desees c2010on fuerza uno que si es factible… ¡mamármela! ¡¡Feliz 2010!!

14.Papa Noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano y al que tiene el móvil en la mano. Felices fiestas.

15.Los Reyes Magos también se han vuelto locos, se han follado al camello, a los pajes y a to el que lee este mensaje, jajajajajaja. Feliz Navidad.

16. Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no
esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!

17. Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañía. Disculpen las molestias y Feliz Navidad. Fdo: AIR MADRID

18.Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!

19.Consejo Inversor para el año 2010. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.

20.Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad !

21.Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad.

22.En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje a un amigo Maricón.

23.Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2010!

24. Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

25.Te deseo 12 meses felices,52 semanas de coña,365 dias de exito,8760 horas de salud,525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo.feliz 2010!!

26. Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2006 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. Feliz año.”

27. Para el 2010 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día

28. Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2010… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!

29. Este año hugo chavez no le a pedido nada a los reyes mago,porque si uno lo mando callar…3 le pegan una paliza!!!

30. Los Reyes son los padres. (Firmado: el Príncipe Felipe).

31. Me dejas que te toque el wiwichu??? Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, an a japy niu yir!! Feliz Año

32. El gobierno ha prohibido llevar tacones altos, para que no suba el conejo. Feliz Año!!!!!

33. Ojala con el nuevo año entre en tu casa:Amor,paz y consuelo.Asi nos la follamos entre los dos.Feliz año

34. Feliz navidad y próspero año 2010, 2010, 2011…. si sigue asi la crisis este será mi último mensaje de navidad, así que guardale para próximos años…

35. la María recién parida, el pepe cansado de dar vueltas con la burra, el jesusio llorando y muerto de frio, herodes intentando encontrarlo. y vamos nosotros y le llamamos NOCHE BUENA. feliz navidad!!!

36. Departamento de atención al cliente de papa noel. ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades, inténtelo de nuevo el año que viene. feliz navidad!!

37. ¡Felisa me muero! ¿Qué dices? ¡FELISA ME MUERO! No hagas el tonto y ponte la dentadura. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

38. Dónde estas? Te estamos buscando! Tienes q volver urgentemente, eres demasiado importante y además…sabes muy bien q no se puede hacer el belén sin el burro!

Deja un comentario